El Fair play financiero sigue complicando al Real Betis de cara a su debut por La Liga de España, que en la primera fecha recibirá en el Benito Villamarín de Sevilla al Elche del chileno Enzo Roco.

Duelo que cerrará la primera jornada del futbol español, pero que no es suficiente tiempo de espera para que Manuel Pellegrini resuelva el gran problema al inicio de la temporada. Por temas económicos y reglas de La Liga, Betis debe aligerar los gastos de la plantilla para poder inscribir a una serie de jugadores, entre ellos Claudio Bravo.

Con menos de 20 jugadores profesionales disponibles, el Ingeniero deberá enfrentar con lo que tiene al Elche o rezar para que pueda vender a un par de jugadores antes de publicar la nómina. Marc Bartra está cerca de partir, pero mientras no ocurra el portero de La Roja se pederá el duelo de esta fecha.

Betis tuvo algunas críticas en la pretemporada por la escasez de triunfos, pero el último resultado a favor en la victoria sobre Fiorentina por 3-1 acalló los comentarios negativos para los amistosos del cuadro de Pellegrini.

Entre los fichajes para este año, los verdiblancos se hicieron con los servicios del defensa de Lazio Luiz Felipe, el delantero de Fluminense Luiz Enrique y además la compra del pase de Willian José.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Elche por La Liga?

Real Betis vs Elche juegan este lunes 15 de agosto a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Betis vs Elche?

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Betis vs Elche?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.