Real Betis de Manuel Pellegrini pudo cerrar con una muy buena noticia su pretemporada al imponerse, en su último amistoso de esta etapa, por 3-1 sobre Fiorentina con una muy buena presentación en la que Claudio Bravo fue titular a poco más de una semana del debut en competencia oficial.

Fueron cinco los encuentros que disputaron los andaluces en su preparación en los que no pudieron ganar, prendiendo algunas alarmas, pero frente a los de la Serie A demostraron una parte de las cosas positivas que hicieron durante la pasada campaña en la que fueron de los mejores del fútbol español.

El primer tanto del compromiso llegó por medio de Juanmi con un tremendo cabezazo luego de un tiro de esquina cuando se disputaba el minuto 29. Un poco después, llegó una segunda anotación por medio de Borja Iglesias tras una buena acción ofensiva en la que el delantero apareció para definir.

Para el segundo tiempo, los violetas lograron recortar la ventaja por medio del ex del Real Madrid, Luka Jovic, quien de cabeza pudo batir al portero chileno, quien se estiró e incluso llegó a tocar la pelota pero ya estaba prácticamente adentro y las distancias se redujeron al mínimo a falta de media hora.

Sin embargo, Betis volvió a tomar ventaja de dos goles en al 74' cuando Juan Miranda se encargó de un tiro libre de muchísima distancia en el que la mandó a guardar con tremendo remate. Ahora, los de Manuel Pellegrini se preparan para debutar en La Liga el lunes 15 de agosto ante el Elche de Enzo Roco.