Claudio Bravo se mentaliza en su última temporada con el Real Betis de Manuel Pellegrini y, a espera de la competencia oficial, el arquero chileno recibe cariñitos de la UEFA por su participación en la pasada Europa League.

“Determinante, Claudio Bravo”, fue el comentario de la UEFA junto a una bandera chilena y un candado, acompañado por un video con un tapadón del arquero del Real Betis en la fase de grupos frente al Bayer Leverkusen.

Y la respuesta del arquero chileno no se hizo esperar con un breve “always”, con el que Bravo reconoce humildemente ser un arquero seguro siempre en todos los equipos que ha defendido.

El Betis fue parte del Grupo G de la Europa League 2021-22 finalizando segundo en la tabla tras el Leverkusen y por delante del Celtic y Ferencváros.

En los dieciseisavos de final del torneo europeo el equipo de Manuel Pellegrini dio cuenta del Zenit ruso para perder la llave de los octavos de final contra el Eintracht Frankfurt, cuadro que finalmente se coronó campeón.

Esta temporada el Betis y Claudio Bravo tendrá una nueva oportunidad clasificado a Europa League como vigente campeón de la Copa del Rey.