El amistoso de pretemporada que disputaron el PSV contra el Real Betis, con triunfo por 2-1 para los de Países Bajos, con un Claudio Bravo que estuvo todo el compromiso como titular.

Pero más allá del triunfo, hubo una imagen que se ganó los aplausos de los fanáticos del fútbol y que, de igual forma, tuvo como protagonista a otro chileno: Manuel Pellegrini.

El entrenador tuvo un cariñoso reencuentro con un ex pupilo, Ruud van Nistelrooy, quien ahora es el flamante entrenador del PSV.

Ambos coincidieron en Real Madrid, pero con mayor profundidad en el Málaga, donde el entrenador se ganó un gran respeto del delantero.

Cuando estaban juntos en el Málaga.

Cuando estaban juntos en el Málaga.

Tanto así, que el atacante ha manifestado en más de una oportunidad que el chileno está entre sus grandes mentores en su carrera de técnico.

"Yo lo que pude ver en mi etapa como futbolista es que hay entrenadores que tenían más influencia que otros en el juego y en el equipo. Eso es normal. Yo he tenido a entrenadores como Fergusson, Pellegrini o Van Gaal de los que creo que puedo coger muchas cosas", precisó en una entrevista con el diario Marca.

 

Por lo mismo, cuando se vieron en esta jornada en el amistoso, ambos se dieron un gran abrazo y se desearon el mayor de los éxitos, en una imagen que fue aplaudida por los hinchas.