En temporada de amistosos el Real Betis de Manuel Pellegrini no se ha quedado atrás, por lo mismo enfrentaron como visitantes al PSV, donde cayeron por 2-1 con Claudio Bravo titular todo el partido bajo los tres palos del equipo español.

Si bien cayeron en el marcador, el portero nacional de igual forma fue destacado por salvar en varias oportunidades a un Betis que se le vio complicado en la última línea en su pretemporada.

Fue por un contragolpe que los dueños de casa se adelantaron en el marcador, con un tiro cruzado de Cody Gakpo que venció a Bravo, cuando el reloj marcaba los siete minutos.

Tras esto vinieron dos peligrosas jugadas para el PSV donde Bravo demostró su buen nivel en la portería, impidiendo que los locales estiraran el resultado momentáneo.

La reacción del Betis llegó en el segundo tiempo, cuando de cabeza Juanmi Jiménez marcó el empate 1-1 a los 52 minutos.

En los 69' los dueños de casa se volvieron a escapar en la cuenta, con un tiro desde fuera del área que agarró un buen efecto, donde pese a que Claudio Bravo se estiró no pudo atajar la pelota.

Fue el tango que significó el definitivo 2-1 para el PSV en el duelo de pretemporada, donde ahora los dirigidos por Manuel Pellegrini se enfocarán en un nuevo encuentro amistoso cuando el miércoles choquen ante el Olympique de Marsella.