logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Real Betis

Tremenda pegada: Claudio Bravo prueba con pelotazo de arco a arco y le pega al travesaño

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, se encuentra haciendo la pretemporada con el Real Betis. En la práctica de este jueves protagonizó una gran jugada.

Claudio Bravo en el entrenamiento del Betis
© GettyClaudio Bravo en el entrenamiento del Betis

El Real Betis, que se prepara para la Liga española y la Europa League, continúa con su pretemporada en Austria al mando del técnico Manuel Pellegrini.

En el entrenamiento de este jueves el arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, protagonizó una espectacular jugada cuando jugaban fútbol reducido.

Un compañero le pasó el balón por abajo y el guardameta intentó sorprender con un increíble pelotazo que dio en el travesaño, sacando aplausos entre sus compañeros.

El Betis se prepara para su primer partido de pretemporada frente al Grödig de Austria de este 16 de julio, para luego viajar a Eindhoven y medirse con el PSV el 23 de este mes.}

Este jueves también habló Manuel Pellegrini, quien aseguró que el equipo peleará por cuatro títulos en esta temporada, además de intentar clasificar a la Champions League.

“Todos queremos más. No es fácil conseguirlo pero sin lugar a dudas vamos a luchar. Hay cuatro títulos en disputa y vamos a intentar luchar por todos ellos”, señaló.

Publicidad

“Es un desafío volver a clasificar para Europa y si es Champions, mejor. Debemos mantener un nivel y estilo con el que le hincha se sienta identificado. Es un desafío motivador, una ilusión que generamos nosotros mismos y ahora tenemos que hacernos cargo”, añadió.

Finalmente, sobre la pretemporada comentó: “Siempre hablo con los jugadores que estas semanas son intensidad. No buscamos sistemas de juego, rendimientos personales… solamente volver a tener la capacidad física competitiva. Y lo que es más difícil, la dureza mental para exigirse a sí mismo el máximo”.

Publicidad

Lee también

Histórico ex arquero de la Roja defiende a Brayan Cortés
Selección Chilena

Histórico ex arquero de la Roja defiende a Brayan Cortés

Solabarrieta sorprende eligiendo al mejor entre Bravo y el "Cóndor"
Selección Chilena

Solabarrieta sorprende eligiendo al mejor entre Bravo y el "Cóndor"

¿Claudio Bravo opción en la Católica?
Universidad Católica

¿Claudio Bravo opción en la Católica?

Bravo entra a la polémica de la Davis y deja potente recado
Noticias

Bravo entra a la polémica de la Davis y deja potente recado

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo