Betis ha tenido una pretemporada algo complicada pues los resultados no han llegado para un equipo que en los últimos meses han vivido uno de los mejores momentos de su historia luego de haber clasificado nuevamente a la Europa League y, además, lograr levantar el título de la Copa del Rey.

Es por eso que las expectativas son altas para el equipo que dirige Manuel Pellegrini para lo que se avecina y si bien esta etapa de preparación no ha sido lo esperado se están poniendo a tono para la competición oficial que iniciará la próxima semana cuando debuten en La Liga frente al Elche.

En su última presentación en cuanto amistosos, los andaluces recibieron a Fiorentina ante su afición en el Benito Villamarín, el Ingeniero sorprendió con un inusual estilo al dirigir bastante informal desde la línea usando bermudas en medio de un momento bastante caluroso del verano europeo.

Manuel Pellegrini cierra la pretemporada de Betis. (Foto: Captura Espn)

Manuel Pellegrini cierra la pretemporada de Betis. (Foto: Captura Espn)

Difícilmente se podrá ver nuevamente al técnico chileno vestido así durante la competición oficial aunque en la pasada campaña optó en varias ocasiones por la ropa deportiva del cuadro blanquiverde.

Ahora Betis espera cerrar de mejor manera la temporada y en el primer tiempo se imponen 2-0 sobre Fiorentina en un compromiso en el que Claudio Bravo arrancó como titular para los españoles.