Real Betis es uno de los equipos que se encuentra con más complicaciones económicas de cara a la primera jornada de La Liga, pues no ha podido cumplir con las reglamentaciones de límites salariales que le permitan hacer la inscripción de los jugadores fichados y con contratos recientemente renovados.

Esto se convierte en un dolor de cabeza para el entrenador Manuel Pellegrini pues en esta lista de futbolistas que aún no son parte de la plantilla, de manera oficial, para el arranque de la competición figura Claudio Bravo, quien hace algunos meses renovó su vínculo con la institución andaluza.

El técnico chileno espera que llegué alguna solución en cuanto a las salidas que le permitan hacer alguna inscripción pero de algo que no tiene duda es que su gran prioridad es el guardameta y así lo reporta el Diario AS de España. El Ingeniero lo considera su titular y así parece quedar claro en la pretemporada.

De hecho, el último amistoso que tuvieron los blanquiverdes fue ante Fiorentina y el guardameta ex de Colo Colo estuvo en el arco todo el compromiso en el duelo que pareció la prueba definitiva antes del partido en el que debutarán de manera oficial ante el Elche de Enzo Roco el lunes.

Queda por ver si Betis logra encontrar alguna solución a sus cuentas para empezar a inscribir a sus futbolistas. Estando Claudio Bravo de primero en la lista le siguen otros grandes líderes como Andrés Guardado y Joaquín mientras que los fichajes Willian José, Luiz Henrique y Luiz Felipe deberán esperar.