Real Betis sigue esperanzado en lo que resta de mercado de fichajes a pesar que las circunstancais económicas no son fáciles pero una de sus prioridades es volver a contar con una de las grandes figuras que tuvo la pasada. Se trata de Héctor Bellerín, quien estuvo a préstamo desde Arsenal.
Sin embargo, el experimentado lateral derecho tuvo que regresar al cuadro gunner pero su deseo más firme es el de estar, nuevamente, a las órdenes de Manuel Pellegrini y lo más pronto posible. De hecho, está haciendo todo lo posible por terminar su contrato para poder reincorporarse.
Según contó el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el agente del zaguero se encuentra en Londres para hablar con el club de la capital inglesa y encontrar una solución que parece estar orientada a finalizar el contrato que los une para que pueda regresar a tierra andaluza en una operación sin costo.
De momento, el mercado del cuadro del Ingeniero está un poco estancado pues algunos números no terminan de cerrar por los límites salariales y ahora espera cerrar salidas que le permitan la inscripción de una posible incorporación.
Bellerín fue figura clave para que el Betis tuviera un rendimiento destacado la pasada temporada en la que disputó 32 compromisos de los cuales 29 fueron como titular, siendo uno de los hombres de mayor confianza de Pellegrini durante toda la campaña para la posición de lateral derecho.