Terminados todos los amistosos de pretemporada, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se prepara para el debut en el curso 2022-23 contra Elche como local, por la primera fecha de La Liga, este lunes 15 de agosto.

A espera del duelo, Pellegrini tiene buenas noticias considerando que el polifuncional lateral izquierdo, Álex Moreno seguirá en el Betis y no partirá a la Premier League de Inglaterra tras rechazar la oferta del Nottingham Forest.

Según detalló el mismo jugador español de 29 años, su compromiso está con el Betis y el proyecto de Manuel Pellegrini. La idea en el equipo del ingeniero es pelear la Europa League tras una temporada en la que los sevillanos se coronaron campeones de la Copa del Rey.

“Hola béticos y béticas: quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminado juntos”, manifestó el pupilo de Pellegrini.

Álex Moreno sentenció que “el cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable. ¡Mucho Betis!”.

Tras una pretemporada dubitativa, pero que terminó con claro triunfo ante la Fiorentina, el Real Betis de Manuel Pellegrini, Claudio Bravo y Álex Moreno de abrirá su curso 2022-23 el lunes 15 de agosto desde las 15:30 horas en el estadio Benito Villamarín.