Manuel Pellegrini está teniendo muchos dolores de cabeza con el Real Betis, pues a unos días de comenzar su participación en La Liga aún está con la incertidumbre de qué pasará con el tema de las inscripciones tanto de los fichajes como de aquellos que renovaron su contrato, como es el caso de Claudio Bravo.

Toda esta situación ha retrasado el andar de su mercado en donde tenían varias opciones, siendo una de ellas Héctor Bellerín, quien en la pasada temporada estuvo en el club cedido desde Arsenal, equipo al que tuvo que regresar pero donde no tiene mayor espacio para continuar.

Es por eso que el defensor ha buscado la manera de terminar su contrato con el equipo inglés para poder facilitar su regreso a tierras andaluzas pero las complicaciones económicas que tienen actualmente, les hace poner en pausa cualquier incorporación sin haber logrado registrar a quienes están pendientes de hacerlo.

Héctor Bellerín fue figura del Betis la pasada temporada. (Foto: Getty Images)

Héctor Bellerín fue figura del Betis la pasada temporada. (Foto: Getty Images)

En medio de todas esta situación, el zaguero busca opciones para continuar con su carrera fuera de Londres y según explica el diario catalánMundo Deportivo, su agente lo ha ofrecido a Barcelona que con la activación de su cuarta palanca económica tiene mayores posibilidades de adquirirlo.

Considerando que los blaugranas solo tienen a Sergiño Dest como su único lateral derecho natural, la opción de Bellerín no incomoda y tomando en cuenta que no pudieron cerrar a César Azpilicueta. Ahora, Betis y Pellegrini sufre porque uno de sus jugadores favoritos se puede escapar.