La selección de Portugal tuvo su esperado estreno en el Mundial de Qatar y sacaron la principal tarea de arrancar ganando adelante. Este jueves los lusos lograron imponerse a Ghana por 3 a 2 y se alzaron como líderes exclusivos de la clasificación del grupo H, donde además comparte con Corea del Sur y Uruguay.

Cristiano Ronaldo anotó desde los 12 pasos la apertura de la cuenta y, de paso, se convirtió en el primer jugador de la historia que reparte abrazos en cinco ediciones diferentes de la Copa del Mundo. Agrandaron las cifras João Félix y Rafael Leão.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo?

El próximo desafío de CR7 en Qatar 2022 es frente a Uruguay este lunes 28 de noviembre a las 16:00 horas de Chile en el estadio Icónico de Lusail.

Posteriormente, cerrará su participación en la primera ronda de la cita planetaria ante la Corea del Sur de Heung-Min Son el viernes 2 de diciembre a las 12:00 horas de nuestro territorio.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Cristiano Ronaldo en el Mundial?

Los duelos restantes de Portugal en la fase de grupos se podrán ver en vivo por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo los partidos de Portugal en Qatar 2022?

Los partidos de los lusos en Qatar se podrá ver en vivo por streaming a través de la app DirecTV GO.

El siguiente récord al que apunta CR7:

CR7 ahora irá por el récord demáximo goleador portugués en mundiales; con su anotación de este jueves, está sólo a un gol de Eusebio, que hasta ahora ostenta el récord con nueve tantos, todos convertidos en Inglaterra 1966.