A un día del estreno mundialista de la selección de Portugal frente a Ghana, el Manchester United informó de la desvinculación de Cristiano Ronaldo y, a pesar de que el mundo del fútbol está en receso por la realización del Mundial de Qatar 2022, los medios europeos ya empezaron a especular cuál sería el próximo desafío del astro portugués.

¿Cuáles son los posibles destinos de Cristiano Ronaldo?

La segunda etapa de CR7 en los Red Devils termina de la peor forma posible, con el fin anticipado del contrato y la dirigencia muy molesta en Old Trafford, situación que permite al delantero, eso sí, negociar como agente libre en la ventana de transferencias de enero próximo en Europa.

Entre las opciones que se barajan, el Sporting de Lisboa, club donde el cinco veces ganador del Balón de Oro dió sus primeros pasos futbolísticos, es el primero en ilusionarse con una posible vuelta, en lo que sería un cierre simbólico perfecto de su viaje futbolístico.

Sin embargo, Cristiano ha sido claro en que aún le queda mucho por dar, lo que se puede interpretar como que buscaría continuar su carrera en lo más alto del fútbol mundial. Es ahí es cuando el nombre del Chelsea toma fuerza, quienes ya fueron por él en el mercado de pases de mitad de año y, con sus nuevos propietarios estadounidenses, podrían dejarse seducir por la imagen que representa el crack en el Marketing.

Pero la lista no para ahí, ya que eventualmente el Bayern Múnich de Alemania y el Nápoli de Italia, también podrían volver a la carga para hacerse con los goles del luso.

Su tercera opción sería dejarse decantar por las suculentas ofertas que le ofrece por un lado Arabia Saudita y por el otro el Inter Miami de David Beckham en la Major League Soccer de Estados Unidos.