Este martes el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, confirmó que no seguirá siendo parte del plantel del Manchester United, pese a que aún tenía contrato.

El jugador y el club decidieron rescindir el vínculo por mutuo acuerdo, luego de un polémico segundo período del ex Real Madrid en el equipo.

"Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mutuamente rescindir nuestro contrato", señaló el atacante luso en redes.

Luego, afirmó: "Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará"

"Se siente como el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo a Man Utd todo lo mejor", finalizó.

Antes que Cristiano, el Manchester United ya había anunciado: "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato".

"El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro", complementaban.

"Todos en el Manchester United siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Hag y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo", concluían.

Recordar que antes de integrarse a la selección de Portugal para jugar el Mundial de Qatar, Cristiano había declarado que "no respeta" al técnico Ten Hag, además de criticar duramente a la dirigencia.