Esta jornada fue el turno del grupo H para dar su puntapié inicial en el Mundial de Qatar y la pelea por un lugar en los octavos de final arrancó con todo. Por un lado se enfrentaron las selecciones de Uruguay y Corea del Sur y luego disfrutamos del esperado estreno de Cristiano Ronaldo en el duelo de infarto que protagonizaron Portugal y Ghana.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones del grupo H en el Mundial de Qatar?

Los charrúas no pudieron con los surcoreanos de Heung-Min Son y empataron sin goles en el Education City Stadium. Más tarde, los lusos lograron imponerse por 3 a 2 al elenco ghanés. Partido especial para CR7, que se anotó con el primer gol y se convirtió en el primer jugador de la historia en convertir en cinco ediciones diferentes de la Copa del Mundo.

Grupo H de Qatar 2022

La programación de la fecha 2

En la próxima fecha, Corea del Sur se verá las caras con Ghana el lunes 28 de noviembre a las 10:00 horas de Chile, mientras Uruguay se enfrentará a Portugal el mismo día pero desde las 16:00 horas de nuestro país.

¿Cómo ver el Mundial de Qatar completamente en vivo?

Las señales televisivas de Chilevisión y Canal 13 confirmaron que transmitirán 32 de 64 enfrentamientos en vivo

En cuanto al resto de los partidos, ambas señales explicaron que serán transmitidos en diferido después de 24 horas jugado el compromiso.

La única alternativa para ver todos los partidos de Qatar 2022 en directo será por las señales de DirecTV Sports y su plataforma de streaming DirecTV GO.

Además, durante el desarrollo de los encuentros que darán CHV y el 13, DirecTV inhabilitará ambas señales nacionales por derechos de transmisión y solo podrá ser visto por sus canales oficiales.