Si bien el Mundial de Qatar 2022 ya es cosa del pasado, algunos no pueden olvidar todo lo ocurrido. Uno de los momentos que se quedó en la memoria de los hinchas fue lo ocurrido con Lionel Messi y su "Andá pa' allá, bobo", que ahora llegó al tenis de la mano de Novak Djokovic.

Fue tras el partido con Países Bajos en cuartos de final que el capitán de la selección de Argentina explotó contra uno de sus rivales. Específicamente con Wout Weghorst, quien intentó saludarlo después de toda la polémica dentro de la cancha.

Ahí, Lionel Messi no aguantó más y en medio de una entrevista se lanzó con todo. "¿Qué mirás, boco? ¡Andá pa' allá! ¡Andá pa' allá, bobo!", le dijo el campeón del mundo con la Albiceleste a su rival, lo que desató la locura de los hinchas.

El momento ha sido imitado por figuras tanto dentro como fuera de la cancha. Ahora fue el turno de Novak Djokovic, quien aprovechó su encuentro con un argentino para imitar lo ocurrido en el Mundial de Qatar 2022.

Mientras espera por su estreno en el Australian Open, donde se enfrentará al español Roberto Carballés, el serbio se juntó con Diego Schwartzman. Esa fue la excusa ideal para sorprender a sus fanáticos con una delirante imitación.

En el gimnasio donde comparte con el Peque, Novak Djokovic sacó su mejor versión de actor y revivió el momento que se robó las miradas en Qatar 2022. Ahí, mientras el trasandino caminaba, el actual número 5 del ranking ATP le tiró la frase "¿Qué mirás? ¡Andá pa' allá, bobo".

La situación de inmediato se viralizó en redes sociales, con ambos aguantando la risa mientras actuaban.

Novak Djokovic disfruta mientras espera por su estreno en el Australian Open el próximo domingo 15 de enero, con horario aún por definir. Lionel Messi sigue dando que hablar, ahora no solo por lo que hace con el balón en los pies, sino también por sus dichos.

Revisa el "Andá pa' allá, bobo" de Lionel Messi imitado por Novak Djokovic y Diego Schwartzman