Una de las frases inolvidables que dejó el Mundial de Qatar 2022 fue el "Andá pa' allá, bobo" de Lionel Messi. El 10 de Argentina se molestó y mucho con Wout Weghorst en el duelo con Países Bajos, lanzándole de todo mientras las cámaras estaban presentes.

Fue en el encuentro por los cuartos de final del certamen planetario que la Pulga mostró una versión pocas veces vista en él. Y es que las provocaciones de Louis Van Gaal en la previa y la calentura del encuentro, hicieron que los jugadores sacaran chispas en la cancha.

Una vez terminó el partido, Lionel Messi conversó con la prensa argentina. En ese momento Wout Weghorst se acercó para intentar saludarlo, pero terminó recibiendo una respuesta que nadie de los presentes imaginó.

"¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás? ¡Andá pa' allá, bobo!", le dijo el astro argentino ante la mirada de todos. El hecho dio la vuelta al mundo rápidamente y se transformó en uno de los momentos más memorables del Mundial de Qatar 2022.

Tanto, que ahora hasta la hicieron una canción. Sí, tal como se lee. Un fanático no encontró nada mejor que tomar la entrevista en la que Lionel Messi encaró a Wout Weghorst para convertirla en el hit del verano 2023.

La parada de carros de Messi a Weghorst ahora es una canción viral. Foto: Getty Images

La parada de carros de Messi a Weghorst ahora es una canción viral. Foto: Getty Images

Lucas Requena, reconocido por este tipo de ediciones, fue el encargado de llevar a cabo la locura. A través de sus redes sociales mostró el video con el resultado final, que terminó siendo una canción más que pegajosa.

La situación ya ha generado más de un millón de visitas en YouTube y miles de likes. Sin duda una nueva visión para uno de los momentos insignia del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi protagoniza, sin querer, uno de los videos más virales del verano gracias a su frase contra Wout Weghorst. El 10, además de ganar por fin la Copa del Mundo, ahora disfruta de una faceta distinta como meme.

Revisa la cumbia del "Andá pa' allá, bobo" de Lione Messi en Qatar 2022