En el marco de la fecha 8 de la Ligue 1 en Francia, el París Saint-Germain irá hasta el Parc Olympique Lyonnais para verse las caras ante el Olympique de Lyon, buscando seguir sumando de a tres para no perder terreno en la lucha por la cima de la clasificación, donde están actualmente igualados con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, ambos con 19 pùntos.

El PSG llega a este duelo con una racha de tres victorias consecutivas e invicto en lo que va de temporada en el fútbol francés. En su último partido, superó por la cuenta mínima al Stade Brest con un golazo de Neymar tras pase de Lionel Messi

Paralelamente, los dirigidos por Christophe Galtier, vienen de ganar en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde se impusieron por 3 a 1 ante el Maccabi Haifa de Israel con anotaciones de Messi, Mbappé y Neymar.

El Lyon, en tanto, es quinto en la tabla de posiciones y llega con racha de dos partidos seguidos perdiendo. En su partido previo cayó 2 a 1 ante el AS Mónaco de Guillermo Maripan, en un cotejo donde el defensor chileno fue titular y marcó uno de los goles en su centenario con la camiseta de su club.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Olympique de Lyon por Ligue 1?

PSG vs Olympique de Lyon juegan este domingo 18 de septiembre a las 15:45 hrs de Chile en el Parc Olympique Lyonnais, en Francia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Olympique de Lyon por Ligue 1?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Olympique de Lyon por Ligue 1?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.