PSG tuvo que esforzarse al máximo para lograr superar al que, a priori, se veía como el rival más fácil que tenía en el grupo H en la Champions League pues se impuso 3-1 sobre Maccabi Haifa. Los israelíes se fueron arriba en el minuto 24 gracias a un gol de Tjaronn Chery y plantaron una seria pelea.

Sin embargo, en un día en el que el rendimiento no fue el mejor para los franceses, fue Lionel Messi quien tenía la llave para resolver la situación. El argentino anotó el gol del empate en el primer tiempo recogiendo un rebote dentro del área para llegar a su edición 18 consecutiva marcando en el torneo continental.

Pero su aporte no quedó ahí pues en el segundo tiempo, específicamente al minuto 69, filtró una pelota prácticamente perfecta a Kylian Mbappé para que el francés tuviera tiempo y espacio para soltar el espacio que selló la remontada. Las cifras definitivas las puso Neymar tras gran habilitación de Marco Verratti.

La gran participación del trasandino le hace tener su primera gran jornada en el torneo y, además, pudo cumplir un deseo de un rival pues al final le cambió la camiseta a Omer Atzili, quien hace unas semanas se la había pedido por Instagram al conocer el resultado del sorteo de las fases de grupos.

Omer Atzili fue más astuto que todos sus compañeros. (Foto: Instagram)

Omer Atzili fue más astuto que todos sus compañeros. (Foto: Instagram)

El delantero del Maccabi Haifa se había manifestado por la red social, junto a uno de sus compañeros, etiquetando tanto a Messi como a Neymar solicitando que les dieran la indumentaria como recuerdo de haber enfrentado a dos de los mejores jugadores de la historia.

Sin duda una buena historia para contar por parte de Atzili, quien se quedó con uno de los objetos más preciados que pueden tener los rivales del PSG en la mayoría de los encuentros que disputan.