La Champions League reúne todos los años a los mejores equipos del mundo buscando el título continental pero, en el camino, también le da la posibilidad a clubes más modestos de codearse con la élite y ese el caso del Maccabi Haifa, que tuvo que comenzar desde la segunda ronda previa para meterse en la fase de grupos.

Tras tres trabajadas eliminatorias superadas, el cuadro israelí conoció su destino en el certamen. El emparejamiento para ellos fue bastante complicado pues terminaron en el grupo F junto a dos aspirantes como PSG y Juventus, además del Benfica que en la pasada edición se metió en octavos de final.

Pero más allá de lo intimidante que pueda resultar la situación, también es la ocasión perfecta para que muchos de sus jugadores disfruten de una experiencia que quizá pueda ser única en sus carreras y así lo demostraron en las redes sociales con un gesto que resultó bastante llamativo.

Uno de sus atacantes, Omer Atzili, usó las historias de Instagram para hacer una llamativa solicitud. Junto a uno de sus compañeros se tomaron una fotografía en la que etiquetaron tanto a Lionel Messi como a Neymar, con el mensaje de "camiseta para nosotros, por favor", al enterarse que los enfrentarán.

Una acción preventiva pues seguramente no serán los únicos jugadores del Maccabi Haifa que esperan tener la oportunidad de llevarse un recuerdo del duelo ante dos futbolistas históricos, a los que tendrán que medirse en un par de ocasiones en esta edición de la Champions League.