Manchester City se enfrentaba a Borussia Dortmund en la segunda jornada del grupo G de la Champions League pero las miradas estaban puestas en Erling Haaland, quien se reencontraba con su anterior equipo. La ley del ex, en esta ocasión como en otras tantas, no falló y el noruego selló la remontada de su equipo que se impuso 2-1.

Fue un partido muy complicado para los de Josep Guardiola pues a falta de 10 minutos para el final del compromiso estaban abajo en el marcador. Los alemanes se fueron adelante en la fracción 56 en un tiro de esquina que se fue largo pero rescatado por Marco Reus, quien mandó un potente centro a Jude Bellingham para que el inglés abriera la cuenta.

Los visitante estaban encontrando la manera de cerrarle los espacios a los de celeste pero la insistencia tuvo premio para los locales pues en una pelota que cayó en pies de John Stones para que el defensor soltara un fortísimo zapato que no leyó muy bien el guardameta Alexander Meyer y terminó en el fondo de la red al 80'.

Pero la igualdad no era para conformarse para los ciudadanos que siguieron llevando la batuta de las acciones. La remontada la selló, como ya es costumbre, un gol del Androide, quien la mandó a guardar con una acrobática definición luego de un hermoso lanzamiento desde la izquierda por parte de Joao Cancelo.

Erling Haaland no celebró su tanto contra Borussia Dortmund. (Foto: Getty Images)

Erling Haaland no celebró su tanto contra Borussia Dortmund. (Foto: Getty Images)

La temporada del noruego está siendo realmente impresionante pues llegó a 13 goles en todas las competiciones en nueve compromisos. Están repartidos en 10 por la Premier mientras que los otros tres han caído en la competencia continental.

En Champions League sus números son aún más increíbles. Con apenas 22 años tiene 26 anotaciones de por vida en apenas 21 encuentros. El camino de Haaland para romper cualquier récord que se le ponga en frente parece imparable.

Los goles del Manchester City 3-1 Borussia Dortmund por Champions League

Así fue el partido entre Manchester City vs Borussia Dortmund por la Champions League