logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

Liberman se “chileniza” y desafía a Messi: “Mano a mano… A vos te comieron mucho la cabecita”

El controvertido periodista lanzó un video dirigido al ídolo argentino. Le pidió fecha y lugar para verse las caras.

Sigue el round entre el jugador y periodista.
© Getty / Instagram.Sigue el round entre el jugador y periodista.

Luego de llenarse de críticas por su encuentro con Donald Trump, ahora le cayeron nuevamente a Lionel Messi. Es ahí donde aparece un popular periodista argentino que en su momento también generó polémica con nuestro país.

Se trata de Martín Liberman, quien hace años hizo noticia por sus ácidos dichos contra la Pulga y su famoso “club de amigos” en la selección. El comunicador ocupó sus redes sociales ante la “rivalidad” con Messi, que sigue sumando detractores en Chile.

Messi, Lionel, me encantaría entrevistarte mano a mano. Con cariño te lo digo, sin red, vos me decís todo lo que quieras y yo te pregunto con respeto todo lo que tenga, vamos a fondo”, lo desafió el pelirrojo.

El video de Liberman hacia Messi

Martín Liberman olvidó las críticas hacia Chile y hasta se cuadró con la Roja en cuanto a la “rivalidad” con Lionel Messi. Eso sí, el comunicador llamó a decirse las cosas a la cara con el “10” con el fin de acercar posiciones.

“Con respeto, como siempre te traté, porque a vos te comieron mucho la cabecita conmigo, la mitad de las cosas que dicen que te dije, no las dije, te lo puedo asegurar”, lanzó.

Publicidad

Finalmente, el icónico periodista de la señal Fox Sports y que también tuvo un paso por nuestro país encaró virtualmente al astro trasandino por sacarlo de sus redes. Pidiendo explicaciones, lo llamó a encontrarse en un estudio.

“Me dices todo lo que tengas ganas, ¿por qué me bloqueaste de Instagram?, ¿por qué me trataste tan mal con tus cercanos?, ¿qué te dolió tanto?”, cerró, lanzando la primera piedra.

Publicidad
Lee también
El polémico Martín Liberman se lanza contra la U tras empate con Lanús
U de Chile

El polémico Martín Liberman se lanza contra la U tras empate con Lanús

"¿Qué te pasa papá?": Liberman dispara con todo contra Gustavo Álvarez
U de Chile

"¿Qué te pasa papá?": Liberman dispara con todo contra Gustavo Álvarez

¿Liberman basurea a U de Chile? Elige al rival de Lanús en la Copa
U de Chile

¿Liberman basurea a U de Chile? Elige al rival de Lanús en la Copa

Colo Colo se da el lujo de dejar 150 millones de pesos en la banca
Colo Colo

Colo Colo se da el lujo de dejar 150 millones de pesos en la banca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo