La UEFA Champions League regresó con todo, y en la segunda fecha de la fase de grupos el Maccabi Haifa tuvo que recibir al Paris Saint-Germain en el Estadio Sammy Ofer. Y aunque en el papel podría haber parecido un trámite, lo cierto es que los locales cayeron dando pelea y haciendo historia. Además, Neymar protagonizó una polémica.

En el minuto 24, el surinamés Tjaronn Chery puso la apertura de la cuenta para el cuadro israelí, con lo que Maccabi volvió a celebrar un gol en la Liga de Campeones de Europa tras 20 años, ya que su última anotación fue el 2002. Sin embargo, tras eso los franceses se vinieron con todo.

Remontada perfecta. ¿Por qué? Porque los tres goles con los que el PSG dio vuelta el partido y ganó 3-1 fueron obra de sus tres estrellas: Lionel Messi (37'), Kylian Mbappé (69') y Neymar (88') fueron los autores de las dianas. Eso sí, este último le trajo problemas al brasileño, y hasta lo hicieron enojar.

El astro brasileño festejó la estocada final con una celebración haciendo muecas con la lengua afuera y moviendo sus manos, lo que disgustó al árbitro y provocó que le sacaran tarjeta amarilla.

Tras recibir la amonestación, Neymar le reclamó con dureza al juez del partido, pero este realmente no le tomó importancia a sus palabras y mantuvo su drástica decisión. Pese a eso, el carioca no se quedó callado y una vez terminado el partido se quejó en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Neymar subió un video a sus historias en el que dejó claro que no le gustó para nada la sanción que le dieron. "Celebración... ¡amarilla! Una mas para la lista de NJ, sólo a mi me pasan estas cosas. La próxima voy a avisarles a los árbitros qué voy a hacer...", lanzó en tono irónico.

Así, ahora de seguro Neymar se la pensará dos veces antes de seguir haciendo sus ya conocidas celebraciones, ya que una de ellas recientemente le jugó una mala pasada y de seguro querrá que eso no vuelva a suceder.