Este domingo el Mónacoderrotó como local por 2-1 al Olympique de Lyon en el Stade Louis II por la séptima fecha de la Ligue 1.

El defensa de la selección chilena, Guillermo Maripán, fue titular en el equipo anfitrión y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 68, cuando fue reemplazado por Sarr.

El exAlavés marcó el segundo gol del Mónaco a los 63 minutos tras un tiro libre de Caio Henrique que conectó de forma espectacular con una palomita.

Es el segundo gol de Maripán en la esta campaña de la Ligue 1. Antes ya le había anotado al Troyes en la derrota por 4-2 en agosto.

El otro gol fue obra de Badiashile, quien también recibió de Caio Henrique a los 55 minutos. El defensa francés de 21 años cabeceó tras un córner del brasileño.

El Mónaco sumó 11 puntos en la tabla de posiciones y se ubicó en el séptimo lugar del torneo francés, mientras el Lyon se quedó con 13 en el quinto casillero.

En la próxima fecha el Mónaco visitará al Reims, duelo agendado para el 18 de septiembre. Pero antes, el equipo de Maripán recibirá al Ferencvaros por la Europa League.

 

Así fue el minuto a minuto de Mónaco vs Lyon

Tabla de Posiciones de la Ligue 1