Un inesperado notición lanzó Cecilia Gutiérrez en Primer Plano cuando reveló que Coté López estaría en un nuevo romance y, a pesar de que hace algunas semanas sonó fuerte el nombre de el actor de Hollywood Ryan Eggold, quien habría conquistado a la empresaria sería un futbolista.
Según reveló la comunicadora en el estelar que Coté “conoció a un colega del Mago Jiménez”, para luego revelar que se trataba de Antonio Sanabria, jugador paraguayo de 29 años que actualmente milita en el Torino de la Seria A junto a Guillermo Maripán, seleccionado chileno.
“Coté López estuvo media desaparecida de redes sociales y sube esta foto, donde dice ‘estoy desaparecida porque estoy conociendo a una familia maravillosa’, agregando que las postales coinciden con las que publicó el futbolista.



ver también
La inesperada reacción de Coté López al nuevo romance de Luis Jiménez: “Parece que…”
¿Quién es Antonio Sanabria?
El seleccionado paraguayo de 29 años es oriundo de San Lorenzo, Paraguay, tiene dos hijas pequeñas y cuenta con una extensa carrera en las canchas.
El 2023, en un encuentro entre Argentina y Paraguay, Sanabria fue acusado de lanzarse un escupitajo a Messi, lo que lo puso en el centro de la polémica. Situación que negó rotundamente.

Sanabria comenzó su carrera en el FC Barcelona B durante la temporada 2013-2014, luego se sumó al Sassuolo Calcio de Italia, aunque con un paso breve, ya que ese mismo año fue adquirido por la A.S Roma en donde estuvo hasta el 2016.
Tras ello, fue cedido al Real Sportin de Gijón, para luego parar al Betis en donde estuvo 5 temporadas. Desde el 2021 forma parte del Torino FC.
