Coté López entregó una sincera respuesta frente al supuesto romance que mantendría su exesposo, el futbolista Luis Jiménez, y la influencer y ex Top Chef, Disley Ramos, al interior del encierro del reality Mundos Opuestos 3.
A pesar de que aún no se ve en pantalla, el ex seleccionado nacional es parte del programa de competencia y según lo revelado por Infama protagonizará el primer romance del espacio de telerrealidad, hasta el momento.
Coté López alza la voz ante rumores de romance de Luis y Disley
Al ser consultada por Primer Plano, la empresaria señaló que le parece bien “porque yo creo que cuando estás allá adentro te sientes solo y debe ser entretenido, además que parece que esta niña es bien entretenida”.
Agregando que ella lleva un largo tiempo divorciada de Jiménez. “Nosotros llevamos separados casi dos años, supérenlo también”.

ver también
Revelan inesperado coqueteo de Coté López y popular galán de Hollywood
Recientemente, Infama reveló que Cote fue vinculada al conocido actor de Hollywood, Ryan Eggold, protagonista de series como The Blacklist y New Amsterdam.
¿Coté y Luis con problemas económicos?
En Primer Plano señalaron que la empresaria estaba vendiendo sus joyas, situación que la misma Coté desmintió en el espacio. “Mandé a hacerme unos anillos con un chico que me quería hacer un canje y yo le dije que no trabajo con canje y que se los pagaba. Cuando me los trajo a la casa, le dije que tengo hartas joyas y les tomó videos. No es que las estaba vendiendo, es que son joyas bacanes”.
Asimismo, fue consultada por las supuestas demandas que tendría la sociedad que compartía con el ‘Mago’ “Comercializadora Jiménez López LTDA’. “Luis tiene muchas sociedades y yo la única que tenía con él, salí de esa hace un año y medio, yo estoy sola y no tengo ningún problema. No creo que Luis tenga un problema económico”, explicó.