logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Lanza nueva acusación contra Maripán: “Recuerda todo lo que me contaste de la selección”

La influencer Carmen Tuitera arremetió contra el futbolista.

La influencer se lanzó contra el jugador.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTLa influencer se lanzó contra el jugador.

Una nueva polémica sacudió este viernes al deporte nacional, luego de que Carmen Castillo, conocida como Carmen Tuitera, lanzó una dura acusación contra el futbolista de la selección chilena y del Torino, Guillermo Maripán, generando la respuesta del jugador.

A través de sus redes sociales, la autora e influencer publicó supuestos mensajes que le habría enviado el jugador, en los que él le manifestaba su intención de pasar tiempo con ella, incluso insinuando que tenía un plan para ausentarse de la selección.

Carmen Tuitera responde a Maripán

En los chats que expuso la influencer el jugador habría señalado: “Tiene que funcionar y si es así. Para salir antes de la selección, tengo un plan”.

“Es que si me sacaban amarilla tenía el fin de semana libre en Santiago, ahora ya no, estaré encerrado. Pucha, no sé qué decir. No puedo seguir de esta forma, lo siento”.

Ante esto, el jugador dejó un comentario en la página Solocatolica, en donde escribió: “Jamás van a poder desacreditar mi profesionalidad por más que lo intenten. Dejen de difundir pequeñeces. Es simple, ¿me sacaron amarilla?, no, para la casa señora que tienes familia y marido“.

Tras esto, la influencer escribió: “Pero para andar pidiendo videos íntimos, mandando mensajes cerdos y tratar de difundir mi intimidad no te acordaste Guillermo Maripán”.

Publicidad

Para luego indicar que el jugador habló sobre sus compañeros de la Roja. “No te tengo miedo y recuerda todo lo que me contaste de la selección, tus compañeros y las apuestas”.

Lee también
El inédito puesto que tendrá una férrea disputa en la Selección Chilena
Selección Chilena

El inédito puesto que tendrá una férrea disputa en la Selección Chilena

Córdova le da otra lección a Gareca de como trabajar en la Roja
Selección Chilena

Córdova le da otra lección a Gareca de como trabajar en la Roja

Fue partner de Vidal en la Juve y esto dijo por llegar a dirigir dos chilenos
Internacional

Fue partner de Vidal en la Juve y esto dijo por llegar a dirigir dos chilenos

Detalles del íntimo almuerzo de la Roja: "Claudio Bravo me dijo 'juega..."
Selección Chilena

Detalles del íntimo almuerzo de la Roja: "Claudio Bravo me dijo 'juega..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo