Una nueva polémica azotó este viernes al deporte nacional cuando Carmen Castillo, conocida también como Carmen Tuitera, lanzó una fuerte acusación contra el jugador de la selección nacional y del Torino, Guillermo Maripán.
La autora e influencer utilizó sus redes sociales para exponer mensajes que le habría enviado el jugador en donde le señalaba que quería pasar tiempo con ella y para ello tenía un plan.
En los chats que expuso Carmen en su cuenta de Instagram se ve una supuesta conversación con el jugador de la Roja en donde él le habría señalado “Tiene que funcionar y si es así. Para salir antes de la selección, tengo un plan”.

“Es que si me sacaban amarilla tenía el fin de semana libre en Santiago, ahora ya no, estaré encerrado”, habría escrito él, a lo que Carmen responde: “Pucha, no sé qué decir. No puedo seguir de estar forma, lo siento”.
“La estrategia de Infama obligándolo a estar conmigo se les acaba. ¿O Infama también lo obligó a querer sacarse una amarilla ante Perú por mí?”, escribió Carmen.

El conflicto legal entre Carmen Tuitera y Guillermo Maripán
A comienzos de junior, una fuente exclusiva del entorno del jugador reveló a EFE detalles sobre las acciones legales en contra de la influencer, quien acusó al jugador de intentar filtrar videos íntimos.
“Guillermo nunca tuvo una relación con la señora Castillo. Se vieron una sola vez y se conocieron por la intervención de un medio de espectáculo y de farándula. La demanda tiene por objeto que se indemnice a Guillermo por los actos de hostigamiento y desprestigio que la demandada ha iniciado en su contra y que continúan hasta el día de hoy”.

ver también
Carmen Tuitera responde con todo a demanda de Maripán: “Si están buscando callarme, voy a gritar más”
“No estamos frente a un acto particular de celos, sino que la señora Castillo busca afectar la imagen pública de Guillermo, cumpliendo su amenaza de hacerle daño”, agregando que debido a esto “se demanda una importante suma de dinero por daño moral”.
Por su parte, Carmen Tuitera reaccionó señalando: “Lo que hoy día está pasando es grave. Yo tengo mucha contención, tengo mucha fuerza y energía, pero pregúntense cuántas mujeres hoy están siendo amenazadas y hostigadas con material íntimo”.
“Cuántas mujeres hoy tienen miedo de perder trabajo, que otra persona se entere, que salga publicado, porque alguien las está amenazando de publicar algo íntimo de ella. Lo peor, cuántas mujeres se han quitado la vida por haberse sentido tan hostigada por este tipo de contenido y por otras personas”, agregó.
“Nada me provoca miedo, me provocan fuerza y si están buscando callarme, voy a gritar más”, sentenció.