Este martes a las 15:00 horas de Chile el PSG se enfrenta a la Juventus por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

En la conferencia de prensa previa a aquel encuentro, el delantero francés Kylian Mbappé acompañó al entrenador Christoph Galtier y fue consultado por diversas situaciones.

Sobre el duelo ante la Vecchia Signora, anticipó: "Este partido es importante para un club como el nuestro. Queremos comenzar el torneo europeo bien en casa. Depende de nosotros jugar un buen partido mañana para continuar esta buena racha".

"Mi rol no ha cambiado desde la temporada pasada. Sigo intentando jugar bien, ser decisivo y ganar todos los títulos posibles", señaló.

En cuanto a las polémicas que ha vivido con el brasileño Neymar, detalló: "Es nuestro sexto año juntos... hemos tenido etapas de mejores amigos, otros de hablar menos".

En ese sentido, aclaró: "Cuando juegas con futbolistas de la talla de los que tenemos, tienes que aprender a compartir. Ser designado el lanzador principal no significa que deba tirar todos los penales".

 

 

Mbappé también se refirió al escándalo que desató el hermano de Paul Pogba, Mathias, quien afirmó que el jugador de la Juventus contrató un brujo para lesionar al atacante del PSG.

"Me llamó y me dio su versión de los hechos. Ahora mismo es la palabra de Pogba contra la de su hermano. Prefiero confiar en la palabra de mi compañero de selección", aseveró.