Olympique de Marsella vs Rennes EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Ligue 1 de Francia ha tenido solo buenas noticias para Alexis Sánchez, que esta fecha 8 tendrá al Olympique de Marsella defendiendo el liderato cuando reciba al Rennes en el Stade Vélodrome.

El cuadro del chileno es puntero junto al PSG con 19 puntos, aunque claro la diferencia de gol beneficia a los parisinos. Los hombres de Igor Tudor aún no se caen y han podido hacerle presión a las figuras de París como Neymar, Mbappé y Lionel Messi.

Claro que no todo es alegría para Alexis y el Marsella, ya que esta semana sumaron su segunda derrota en Champions League en mismo número de partidos. Colistas de su grupo, el Maravilla y compañía no han podido sumar en la Liga de Campeones y se complican las pretensiones para clasificar a la siguiente fase e incluso ir como tercero a Europa League.

En Francia buscarán dar vuelta la página y además no perderle pisada al Paris Saint-Germain, y al menos llegar con los mismos puntos cuando a mediados de octubre se enfrenten por la liga francesa.

El rival de turno es el Rennes, elenco que viene de ganar por 5-0 al Auxerre, aunque tienen acción entre semana por Europa League. Actualmente en la Ligue 1 se ubican sextos con 11 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Rennes por Ligue 1?

Olympique de Marsella vs Rennes juegan este domingo 18 de septiembre a las 10:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Olympique de Marsella vs Rennes?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.