Alexis Sánchez había generado algo de peligro para el Olympique de Marsella, aunque de nada le sirvió al cuadro francés, que en los 43′ de la primera parte sufrió el único golpe del encuentro: el danés Jesper Lindstrom anotó la única conquista del encuentro y le dio la victoria al Eintracht Frankfurt en Francia por la segunda jornada del Grupo D de la Champions League.
Y cuando corrían 59′ del encuentro, el director técnico del actual vicecampeón de la Ligue 1 francesa hizo tres cambios de un soplido. El tocopillano fue uno de los que dejó su lugar. En su reemplazo, ingresó el colombiano Luis Suárez, quien falló una ocasión clarísima de marcar que de inmediato produjo los recuerdos del máximo goleador histórico de la Roja, que llevaba ya 11 minutos ausente.
Una decisión que, por cierto, extrañó mucho a la hinchada que llegó hasta el estadio Orange Velódrome, donde habitualmente hace de local el OM. Si bien el Dilla no logró vulnerar al golero alemán Kevin Trapp, sí fue una buena asociación cada vez que le tocó intervenir en el juego. En el momento de la modificación, sin ir más lejos, se oyeron gritos y pifias que daban entender el desacuerdo con la elección del entrenador croata.
COMENTARIOS