El Racing Club de Gabriel Arias y Eugenio Mena tiene una gran oportunidad de tomar revancha de la última fecha del fútbol argentino, donde entregó el liderato y la corona en el último suspiro a Boca Juniors. La chance se traduce en el choque entre ambos por el Trofeo de Campeones, que los enfrenta en una final inédita del certamen.

¿Cuándo juegan Boca vs Racing?

Los dirigidos por Hugo Ibarra chocan ante los de Fernando Gago este domingo 6 de noviembre a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Trofeo de Campeones?

Para ver en vivo el Trofeo de Campeones por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos?

La última vez que se vieron las caras fue a mediados de agosto pasado, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina, con paridad sin goles en el marcador final.

El portero de la selección chilena disputó todo el compromiso, mientras el Keno fue desde el arranque y sustituido cuando corría el minuto 86 en el reloj.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Boca va por su tercera corona de la temporada:

El elenco Azul y Oro ha tenido una tremenda campaña este 2022, coronándose en agosto como campeón de la Copa de la Liga tras vencer a Tigre por 3 a 0 en la final y posteriormente alzándose con el campeonato local al concluir la fase regular como líder de la clasificación con 52 unidades.

Ahora, van por su tercer título ante la Academia, que llega a este desafío tras imponerse a Tigre por 3 a 2 en una improvisada semifinal en su calidad de subcampeones.