Eugenio Mena está haciendo una gran campaña con la camiseta de Racing, donde en la última fecha convirtió uno de los goles de la victoria por 2-0 de la Academia en contra Atlético Tucumán, que le permitió quedar como único escolta a un punto de Boca Juniors cuando quedan tres fechas por jugar en la Liga Profesional de Argentina.

Justo este último club está haciendo noticia y tiene relación con el lateral izquierdo chileno formado en Santiago Wanderers, donde al otro lado de la Cordillera aseguran que está en carpeta para ser refuerzo para la próxima temporada.

Fue el periodista Federico Rodas quien contó en DirecTv Sports que el equipo Xeneize ya comenzó los acercamientos con los representantes de Mena, con la idea de poder ficharlo para 2023.

Todo, porque en Boca Juniors saben que en el próximo mercado de pases se puede marchar el colombiano Frank Fabra, por lo que quieren asegurar a uno con experiencia, teniendo en cuenta de que tienen a los juveniles Agustín Sandez (21) y Valentín Barco (18).

Esto se da justo cuando Racing también quiere negociar una eventual renovación con Mena, ya que el contrato vence en diciembre y todavía no han arreglado un nuevo vínculo para el seleccionado nacional.