El fútbol argentino no se detiene y nos trae un verdadero duelo de infarto esta tarde, en el marco del partido de semifinales del Trofeo de Campeones, el Racing Club de Gabriel Arias y Eugenio Mena mide fuerzas con CA Tigre para buscar un lugar en la gran final ante Boca Juniors.

La Academia y el Matador llegan a esta instancia tras ser subcampeón de la Liga Profesional de Argentina y la Copa de la Liga, respectivamente.

¿Cuándo juegan Racing vs Tigre?

Los dirigidos por Fernando Gago chocan ante Tigre este miércoles 2 de noviembre a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo del Trofeo de Campeones?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo para Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue a principios de julio pasado, por la undécima fecha del campeonato local trasandino, en un partidazo que terminó con igualdad 3 a 3 en el marcador final en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón, más conocido como El Cilindro de Avellaneda.

Los goles de Racing fueron obra de Enzo Copetti, Leonel Miranda y Matías Rojas, mientras que para los Azules del Norte anotó uno Ijiel Protti y Mateo Retegui se lució con un doblete.

El Keno Mena disputó todo el encuentro y dió una asistencia, mientras Arias vio el partido desde la banca de suplentes, ya que aún no se recuperaba íntegramente de una lesión que lo mantuvo al margen casi nueve meses.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: