Racing de Avellaneda se quedó corto para desaprovechar una ventaja de dos goles en el segundo tiempo para terminar empatando 3-3 frente a Tigre en un compromiso en el que Eugenio Mena fue titular mientras que Gabriel Arias regresó a una convocatoria tras una larga ausencia por lesión.

El guardameta nacionalizado chileno no entraba en una nómina desde noviembre de 2021 frente a River Plate cuando un choque en la rodilla le generó una rotura de ligamento cruzado que lo ha mantenido fuera de acción hasta hace una semana cuando vio minutos en un partido de la reserva de la Academia.

Los dirigidos por Fernando Gago comenzaron arriba en el marcador gracias a un tanto Enzo Copetti justo antes del minuto 10′ y extendieron la ventaja a la media hora tras una gran escapada de Eugenio Mena, quien fue titular y disputó todo el encuentro, para luego dar una precisa asistencia a Leonel Miranda.

Racing no pudo aprovechar su ventaja. (Foto: Racing)

Racing no pudo aprovechar su ventaja. (Foto: Racing)

Tigre descontó por medio de Mario Retegui pero prácticamente de inmediato y se metía en compromiso pero los de casa respondieron sobre el final del primer tiempo gracias a un tremendo tiro libre de Matías Rojas.

Racing llegó con ventaja de dos goles a la etapa complementaria pero no supieron aprovecharla pues los visitantes se volcaron en ataque. Se acercaron gracias a Ijiel Prote al forzar un error en salida del portero Gastón Gómez al 62′ y luego Mateo Retegui puso el 3-3 decisivo a falta de dos para el final.