Racing venció por 3-1 a Central Córdoba en la décima fecha de la Liga Profesional de Argentina. El duelo de chilenos solo tuvo a Eugenio Mena presente: Gabriel Arias aún no vuelve a las citaciones del primer equipo en La Academia, mientras Cristopher Toselli se mantuvo en la banca en el elenco cordobés.

Toselli venía siendo titular inamovible en Central Córdoba con aplaudidas participaciones, pero Abel Balbo, técnico recién llegado al equipo de Santiago del Estero, optó por César Rigamonti en la portería para su estreno en la banca.

Mena retomó la titularidad luego de ser suplente en el duelo ante Arsenal de Sarandí y dijo presente en los 90 minutos del encuentro. Para La Academia, Enzo Copetti marcó un doblete para la victoria de Racing y el volante Carlos Alcaraz remató todo al 85'. Por el lado del elenco de Toselli, Renzo López puso el descuento.

Con el triunfo, Racing escaló hasta la tercera posición de la tabla y se metió entre los punteros del torneo argentino. Por su parte, Central Córdoba se mantuvó en el 25° lugar con tan solo ocho puntos.

Revisa el minuto a minuto de Central Córdoba vs Racing en la fecha 10 de la Liga Profesional de Argentina