Este miércoles Racing Club empató como local 1-1 frente a Arsenal en el Juan Domingo Perón de Avellaneda por la novena fecha de la Liga Profesional Argentina.

Gonzalo Piovi abrió el marcador a los 35 minutos para la Academia, tras un pase de Jonatan Gómez, mientras Facundo Kruspzky, asistido por Mauro Pittón, fue el encargado de igualar las cifras cuatro minutos después.

El lateral de la selección chilena, Eugenio Mena, fue citado, pero estuvo todo el partido en la banca del equipo dirigido por Fernando Gago.

Al finalizar el encuentro el ex Santiago Wanderers se acercó al delantero de Racing, Enzo Copetti, y lo encaró de forma vehemente, aunque no se alcanza a detectar qué le dijo.

Luego, el arquero Gastón Gómez, quien juega debido a la lesión de Gabriel Arias, intervino y los separó, en tanto, el volante Tomás Chancalay tomó a Mena y lo calmó para llevarlo al camarín.

TyC Sports señala que el Chueco le habría dicho algo sobre los goles que no convirtió durante el partido, de acuerdo a una conversación que el medio tuvo con Copetti.

"Al terminar el partido, Mena, que fue suplente en Racing, se acercó a un Copetti que se mostraba fastidioso porque no había podido convertir más allá de tener varias chances. El delantero de la Academia le contestó algo al chileno, ahí se generó el cruce entre ambos y tuvo que intervenir Gastón Gómez para que no pasara nada más", dice el medio.

"Cuando los jugadores se retiraron del Cilindro, Copetti tomó contacto con TyC Sports y fue consultado sobre lo que pasó con Mena después del 1-1 entre Racing y Arsenal por la Liga Profesional", añade.

"Copetti minimizó lo sucedido y contó que Mena le fue a decir algo sobre los goles que se había perdido, y que ya iba a poder convertir. El delantero, hace un par de fecha, erró un penal contra Independiente y hace tres partidos que no puede marcar", finaliza.