Estudiantes de La Plata y Central de Córdoba abrieron la séptima fecha de la Liga Profesional Argentina con empate 2-2 en el estadio Jorge Luis Hirschi, en la Provincia de Buenos Aires.

El arquero chileno Cristopher Toselli fue titular y estuvo los 90 minutos en Central, responsable en gran parte del punto ganado por el equipo visitante tras partir en desventaja.

Leandro Díaz (10’) y Luis Manuel Castro (35’) pusieron en ventaja al Pincharrata, pero Gonzalo Torres (45’) y Alejandro Martínez penal (66’) consiguieron sentenciar el empate final.

Antes, y cuando el duelo aún estaba en cero, Toselli estuvo soberbio con una volada abajo para evitar el gol de cabeza de Luciano Lollo en los 7’ tras un tiro libre desde tes cuartos de cancha. Y el chileno ya contaba con una doble contención para salvar a Central en los minutos previos.

Antes del final, en los 71’, Toselli tuvo otra gran intervención con un achique que evitó el tercer gol de Estudiantes salvando la igualdad para su equipo frente al Pincha.

Gracias al empate, Central suma 8 puntos en el 16° lugar de una tabla de 28 equipos. Estudiantes es 18°, también con 8 unidades en siete partidos jugados. El próximo compromiso de Toselli y su equipo será este jueves 14 de julio como local ante Patronato.

Minuto a minuto: