Arsenal vs Manchester United EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo la Premier League de Inglaterra nos tiene preparado un verdadero partidazo entre Arsenal y Manchester United por la parte alta de la tabla de posiciones del fútbol inglés. Su último cruce fue en septiembre, en el marco de la sexta jornada del presente curso y fue favorable para los Red Devils por 3-1 en Old Trafford.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Manchester United?

Los Gunners reciben a los Red Devils este domingo 22 de enero a las 13:30 horas de Chile en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido?

Este partido será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cable operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 21?

Los dirigidos por Mikel Arteta llegan encendidos a este desafío tras volver a los abrazos la jornada anterior del fútbol inglés, cuando se impuso al Tottenham por 2 a 0 en el Derbi del Norte de Londres y amplió su diferencia como único líder en la clasificación con una cosecha de 47 puntos.

Por su parte, los comandados por Erik ten Hag no vienen con el mejor ánimo, ya que, pese a superar al Manchester City en el Derbi de Manchester el fin de semana pasado, sólo rescató un empate 1 a 1 de su visita al Crystal Palace en su duelo pendiente de la jornada 7 disputado el miércoles, cortando una racha de siete partidos consecutivos sumando de a tres en Inglaterra.

Con este resultado, el United se ubica tercero en la tabla de posiciones con 39 unidades.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol inglés: