Este domingo el Arsenal derrotó como local en un infartante partido al Manchester United en el Emirates Stadium por la fecha 21 de la Premier League y se alejó en la cima del torneo.

Un partido clave para los gunners ante un clásico rival, que pese a que falta un poco menos de la mitad del torneo, pone al equipo de Arteta como serio candidato a quedarse con el título.

Eso sí, el Manchester United comenzó ganando con un golazo de Marcus Rashford, quien sacó un latigazo desde fuera del área a los 17 minutos de juego.

Arsenal encontraría el gol con un cabezazo de Nketiah a los 24 minutos, tras un centro del suizo Xhaka, con lo que se irían al entretiempo igualados.

En el comienzo de la segunda parte apareció el imparable Bukayo Saka que sorprendió con un gran zurdazo desde media distancia que se coló en una esquina del arco de De Gea.

El equipo de Ten Hag respondió con un cabezazo goleador del campeón del mundo, Lisandro Martínez a los 59 minutos, pero sería el último acercamiento de la visita en el partido.

Después fue todo para los gunners, que tuvieron que esperar hasta los 90 minutos para celebrar un infartante triunfo. Nketiah anotó su segundo gol desviando un balón luego de un lanzamiento de Odegaard.

Arsenal sumó 50 puntos y se alejó a cinco del escolata Manchester City, que tiene un partido más. En la próxima fecha el Arsenal visita al Averton, aunque antes viajará al Etihad Stadium para medirse justamente con el equipo de Pep Guardiola por la FA Cup.
 

 

 

 

Sigue el minuto a minuto del Arsenal vs. Manchester United

La previa

La Premier League de Inglaterra nos vuelve a pegar a las pantallas para deleitarnos con un verdadero partidazo en Etihad entre Arsenal y Manchester United. Los Gunners intentan seguir sumando de a tres en la tabla de posiciones, mientras los Red Devils esperan retornar a las alegrías en el certamen inglés.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Manchester United?

Los Gunners reciben a los Red Devils este domingo 22 de enero a las 13:30 horas de Chile en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido?

Este partido será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cable operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

FA Cup a la vista: la Premier entra en receso

La Premier entrará en un breve receso el próximo fin de semana para dar lugar a la cuarta ronda de la FA Cup, donde ambos siguen en competencia.

Los próximos desafíos del equipo dirigido por Mikel Arteta serán fuera de casa: primero deben visitar al Manchester City el viernes 27 a las 17:00 horas de nuestro país en el Etihad, y luego, recién el próximo sábado 4 de febrero volver al fútbol inglés para enfrentar al Everton FC en el Goodison Park.

Por su parte, los de Erik ten Hag tienen una parada a mitad de semana para verse las caras con el Nottingham Forest en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra en The City Ground.

Después, recibe al Reading por FA Cup el sábado 28 a las 17:00 horas de Chile en Old Trafford y, en el mismo estadio, disputa el partido de vuelta ante a los Tricky Trees por EFL Cup el miércoles 1 de febrero a la misma hora.

Su vuelta a la Premier League, en tanto, será recibiendo al Crystal Palace este sábado 4 de febrero al mediodía de nuestro territorio.