Arsenal vs Manchester United EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La emoción no para en la Premier League de Inglaterra y este domingo nos trae un verdadero partidazo entre Arsenal y Manchester United, dos cuadros que se ubican en lo más alto de la tabla de posiciones por la fecha 21. Los Gunners, líderes con 47 puntos, busca ampliar distancias en la cima ante unos "Diablos Rojos" que se ubican terceros con 39 unidades.

¿Cuándo juegan Arsenal vs Manchester United?

Los Gunners reciben a los Red Devils este domingo 22 de enero a las 13:30 horas de Chile en el Emirates Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido?

Este partido será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cable operador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue a principios de septiembre, en el marco de la sexta jornada del presente curso del fútbol inglés, con victoria para Manchester United por 3 goles a 1 en Old Trafford.

Antony, en su estreno con la camiseta de los Red Devils, abrió la cuenta para el local cuando corría el minuto 35 en el reloj. Ya en la segunda mitad, Bukayo Saka pondría la paridad parcial en el 60', pero un doblete de Marcus Rashford (66', 75') le daría la victoria definitiva a los de Erik ten Hag.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: