Crystal Palace cortó una buena racha de triunfos seguidos del Manchester United por Premier League, FA Cup y Copa de la Liga. Los Red Devils debieron conformarse con empate 1-1 por el duelo el duelo pendiente de la séptima fecha de la Primera División inglesa, como visita en el estadio Selhurst Park de Londres.

El United se puso en ventaja con el golazo de remate colocado de Bruno Fernandes desde la entrada del área, tras la asistencia de Christian Eriksen a los 43 minutos. Poco antes David De Gea metió una mano brutal para salvar a su equipo del golazo de Odsonne Édouard (40’).

Ya en el segundo tiempo David de Gea volvió a evitar el empate con un puñetazo brillante ante un cabezazo que nació de un córner (74’), pero ya era el segundo aviso de Las Águilas.

Cuando se jugaban los 90’ Michael Olise se convirtió en mago para sacar del sombrero un golazo de tiro libre. El remate fue un certero remate al ángulo al que ni siquiera De Gea logró llegar.

Sobre el final el United pudo conseguir el gol del triunfo, pero en doble oportunidad los Red Revils, que vistieron de blanco, no estuvieron finos cuando se extinguía el tiempo de adición.

Con 39 puntos el Manchester United es tercero en la tabla, superado sólo por el Manchester City (39) y Arsenal (47). Por su parte el Crystal Palace es 12° con 23 unidades. El próximo desafío de los Red Devils será este domingo como visita contra Arsenal en un duelo “de seis puntos” por la Premier League.

Revisa los goles del empate de Crystal Palace y Manchester United

Formaciones y minuto a minuto