Maccabi Haifa vs PSG EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, GOLES, RESULTADOS Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La UEFA Champions League no para y, entre los partidos que se disputarán en la segunda jornada de la fase de grupos, siempre despierta especial interés, el París Saint-Germain lleno de estrellas, que tendrá que ir hasta Israel para visitar al Maccabi Haifa en busca de su próxima victoria por el Grupo H, donde además comparten con Juventus y el Benfica.

El PSG se estrenó en la Liga de Campeones de la UEFA con una victoria ante la Juventus por 2 a 1, en una tarde inspirada de Kylian Mbappé que se anotó con ambos goles del equipo francés. La Locomotora Verde, en tanto, cayó en su debut 2 a 0 en manos del Benfica.

Los Parisinos llegan a este duelo luego de vencer en la séptima jornada de la Ligue 1 en Francia al Brest 1 a 0 con solitaria anotación de Neymar tras pase de Lionel Messi. Los dirigidos por Christophe Galtier comparten la cima de la clasificación con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, ambos con 19 unidades.

El Maccabi Haifa, por su parte, ganó en la fecha cuatro de la Premier League de Israel, 3 a 1 al Sekzia Nes Ziona con un gol de Tjaronn Chery y un doblete de Omer Atzili. Actualmente es líder con campaña perfecta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Maccabi Haifa por Champions League?

PSG vs Maccabi Haifa juegan este miércoles 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Estadio Sammy Ofer, en Israel.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Maccabi Haifa por Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Maccabi Haifa por Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.