El Paris Saint-Germain visita en el Estadio Sammy Ofer a los israelitas del Maccabi Haifa, en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, buscando seguir sumando de a tres en el Grupo H, donde además comparten con Benfica y la Juventus.

Los dirigidos por Christophe Galtier llegan a este desafío tras derrotar en la sexta fecha de la Ligue 1 en Francia por la cuenta mínima al Stade Brest con un golazo de Neymar que se acomodó y remató en el mismo movimiento luego de un gran pase de Lionel Messi. Los Parisinos comparten la cima de la tabla de posiciones del fútbol francés con el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, ambos con 19 puntos.

La Locomotora Verde, en tanto, se impuso en la cuarta jornada de la Premier League de Israel, por 3 a 1 al Sekzia Nes Ziona con un tanto de Tjaronn Cheryy en una tarde inspirada de Omer Atzili que se matriculó con un doblete.

En la primera jornada de la Liga de Campeones de la UEFA , el PSG superó 2 a 1 a la Juventus, en un partidazo de Kylian Mbappé que anotó ambas dianas. Maccabi Haifa, por su parte, cayó en su estreno en manos del Benfica por 2 a 0.

Sigue el minuto a minuto, formaciones y goles:

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Maccabi Haifa por Champions League?

PSG vs Maccabi Haifa juegan este miércoles 14 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Estadio Sammy Ofer, en Israel.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Maccabi Haifa por Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Maccabi Haifa por Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.