Este martes el PSG debutó con una victoria sobre la Juventus en el Parque de los Príncipes en la primera fecha del Grupo H de la Champions League.

Los parisinos se impusieron como locales con una espectacular actuación del delantero campeón del mundo, Kylian Mbappé, quien marcó un doblete.

El primero fue una obra de arte, a los cinco minutos, con una genial habilitación del brasileño Neymar, quien con una cuchará asistió a Mbappé.

El atacante francés la impactó en el aire con una increíble volea y cruzó el balón, dejando sin opciones al portero Mattia Perin.

El segundo del equipo dirigido por Chritoph Galtier también fue hermoso. Mbappé hizo una pared a un toque con el marroquí Hakimi y definió de primera.

El duelo parecía totalmente dominado por el PSG, pero a los 53 minutos Weston McKennie anotó el descuento y puso la cuota de suspenso hasta el final del partido.

En el otro partido de la zona, el Benfica derrotó por 2-0 al Maccabi Haifa en el Estadio Da Luz de Lisboa, con goles de Rafa Silva y Álex Grimaldo.

En la próxima fecha el PSG visitará al Maccabi Haifa en Israel, mientras la Juventus recibirá a los portugueses. Ambos partidos fijados para el 14 de septiembre.

 

La previa:

La UEFA Champions League inicia hoy con grandes encuentros correspondiente a la primera fecha de la fase grupal, ronda donde el Parque de los Príncipes va a ser testigo de un gran encuentro entre el PSG y la Juventus de Turín.

Ambos cuadros son favoritos para avanzar de ronda, sin embargo, un tropiezo, aunque sea en la primera fecha, podría ser vital para lo que se viene en el grupo H.

Los parisinos llegan en un muy buen momento a este estreno de copa, siendo punteros de la Ligue 1 de Francia con 16 unidades, esto tras su valioso triunfo por 3-0 sobre Nantes ocurrido el pasado sábado, resultado que les significó sumar su quinta victoria en seis encuentros disputados y con una cifra goleadora de temer, con 24 goles a favor y solo 4 en contra.

Por contrapartida, la Juventus no ha tenido un comienzo ideal en el Calcio, ya que, en cinco partidos disputado, ha ganado solamente dos y empatado los otros tres, resultados que lo mantienen 6° en la tabla de posiciones con 9 unidades, a dos de los líderes Napoli y AC Milán.

Para este encuentro no estarán Paul Pogba y Ángel Di María en el cuadro italiano, sin embargo, Leandro Paredes y otro exParís Saint-Germain, Adrien Rabiot, volverán a Francia, aunque ahora será como rivales del poderoso cuadro galo.

 

 

Marcador: 

 

Comentario:

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Juventus?

PSG vs Juventus juegan este martes 6 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al PSG vs Juventus? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al PSG vs Juventus?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.