París Saint-Germain volvió a brillar y se quedó con su quinta victoria en la Ligue 1. El elenco parisino venció con confianza al Nantes y se alzó, junto al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, como el líder de Francia con 16 puntos. 

Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron los protagonistas de la noche que se vivió en el Estadio de la Beaujoire. Atrás quedó cualquier polémica entre ambos jugadores, que se juntaron para dos de los tres goles.

El primero cayó a poco del pitazo final: al 17', Messi se pegó un carrerón desde la mitad de la cancha y asistió a un Mbappé que sin titubeos se metió al área y mandó un misil inatajable hasta las redes del portero Alban Lafont.

El duo dinámico volvió a hacer de las suyas en la segunda mitad. Al 53', Mbappé entró con confianza hasta el área rival y dio un pase cruzado para que Messi pusiera el 0-2, pero el argentino no llegó bien. Sin embargo, luchó por mantener el balón y se la devolvió al seleccionado francés, que finalmente amplió la ventaja.

Cuando se acercaban los últimos 20 minutos, un joven se encargó de sellar una nueva goleada: al 68', el PSG sufrió con un doble palo, pero Nuno Mendes estuvo atento al último rebote y terminó por poner el 0-3. Con el resultado sellado, el elenco parisino terminó la fecha para dormir como líder.

Y, de paso, para meter miedo de cara a lo que viene esta semana. El PSG iniciará su camino en Champions League y este martes recibirá a la Juventus en la primera fecha de la fase de grupos del torneo continental. 

Así fue el minuto a minuto de Nantes vs París Saint-Germain en la fecha 6 de la Ligue 1