Independiente de que nombres como Lionel Messi y Neymar deslumbren el Paris Saint-Germain, lo cierto es que para el elenco francés su gran estrella es Kylian Mbappé. Aunque más allá de lo futbolístico, el delantero ha sido noticia últimamente por una tremenda polémica con Paul Pogba.

Mathias Pogba, hermano del actual volante de la Juventus, se robó todas las miradas tras subir un video a sus redes sociales acusando, entre otras cosas bastante complejas, a Paul de contratar los servicios de un brujo para lesionar a Kylian. Algo de verdad preocupante, pero al ariete del PSG eso lo tiene sin cuidado.

Así al menos lo reconoció recientemente Christophe Galtier, director técnico del conjunto parisino, quien en conferencia de prensa confesó que el oriundo de Bondy no ha mostrado que esta situación, y una posible extorsión de parte del hermano de Pogba, lo tenga fuera de foco.

"Kylian está con buen ánimo. Como todo el mundo, como ustedes, he escuchado lo que pasa con Paul Pogba. Kylian no muestra ningún signo de molestia, de nerviosismo o de inquietud por todo eso", advirtió breve pero contundente el estratega y exfutbolista galo de 56 años para explicar la situación que vive hoy Mbappé.

Mbappé se ha visto envuelto en una enorme polémica entre Paul Pogba y su hermano Mathias. | Foto: Getty

Mbappé se ha visto envuelto en una enorme polémica entre Paul Pogba y su hermano Mathias. | Foto: Getty

Este miércoles 31 de agosto el PSG visitará a Toulouse desde las 15:00 horas por la fecha 5 de La Ligue 1, y Galtier aprovechó el tradicional diálogo previo con los medios para explicar que, por muy tremenda que sea la controversia que ronda en torno a su máxima figura, este no se ve afectado.

Mathias Pogba acusa a su hermano Paul de haberle pagado a un brujo africano para que le hiciera un mal de ojo a Mbappé, además de varias otras acusaciones donde también aparece la abogada Rafaela Pimienta involucrada. Es más, la policía se encuentra invesigando un intento de extorsión de parte de Mathias junto con otras personas a Paul, a quien le exigieron el pago de 13 millones de euros en una violenta encerrona en un departamente donde habían hasta hombres armados en marzo pasado.

Las últimas informaciones provenientes desde la prensa europea apuntan que Paul Pogba ya habría pagado 100 mil euros e incluso firmó un documento con el que se compromete a pagar todo lo demás restante de lo que le pedían.