Este domingo el Paris Saint Germain empató 1-1 como local frente al Mónaco en el estadio Parque de los Príncipes por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Kevin Volland abrió el marcador a los 20 minutos tras pase de Golovin, mientras el brasileño Neymar marcó el empate a los 70 minutos mediante lanzamiento penal.

El ex jugador del Barcelona recibió una falta en el área del seleccionado chileno, Guillermo Maripán, y al cobrarse penal, tomó inmediatamente la pelota para patear.

A muchos les extrañó que Neymar lanzara desde los doce pasos, pues el designado era Kylian Mbappé y esa misma disputa ya había generado polémicas en partidos anteriores.

Sin embargo, el técnico de los parisinos Christoph Galtier puso paños fríos a lo ocurrido aunque volvió a confirmar que el pateador debería ser el francés campeón del mundo.

"La jerarquía es que Kylian es el número uno para tirar los penales y Neymar el dos", dijo el estratega tras el partido en Prime Video.

"Vi que Kylian fue a felicitar a Ney con mucho gusto. Así debe ser. Ellos también son grandes jugadores, también les toca a ellos sentir lo que está pasando. Lo más importante es que Ney le disparó y le marcó y que Kylian fue a felicitar a Ney", añadió.

Hace un par de semanas la relación entre Neymar y Mbappé entró en crisis, luego de que el brasileño le diera like a una publicación que criticaba la prioridad que tenía el ex Mónaco.

Ahora, Ney está teniendo un gran arranque de temporada en el PSG, siendo el máximo goleador de la Ligue 1 con seis tantos en cuatro partidos.