París Saint-Germain goleó por 5-0 al Clermont en el inicio de la Ligue 1. Neymar y Lionel Messi fueron las estrellas de la noche: el brasileño asistió y marcó, mientras que el argentino tuvo un doblete (con chilena incluida) para sellar el triunfo parisino. Kylian Mbappé no estuvo en el partido.

En el Stade Gabriel Montpied, el PSG pegó temprano. Neymar abrió la cuenta con un potente remate al palo derecho del portero Mory Diaw, quien ni siquiera alcanzó a tocar el balón. El brasileño no se quedó ahí: asistió a Hakimi para que pusiera el segundo al 26' y luego ejecutó un tiro libre para que Marquinhos cabeceara y marcara el 3-0.

Ya en la segunda mitad, el elenco parisino volvió a prenderse cuando se acercaba el final. Ney volvió a asistir, esta vez para el otro destacado de la noche: Lionel Messi. Al 80', el brasileño se metió hasta el área y centró para que el ex Barcelona pusiera el 4-0 de zurda.

Y seis minutos después, el delantero argentino volvió a marcar: recibió un pase de Leandro Paredes y puso de chilena el 5-0, sentenciando la goleada a domicilio del PSG. Clermont no tuvo más que hacer y el encuentro terminó con un marcador sólido para el elenco parisino. 

El PSG se une al Mónaco y Lyon entre los victoriosos en la primera jornada de la Ligue 1. El elenco de Messi, Neymar y Mbappé, quien esta vez estuvo fuera por una lesión, ya piensa en su próximo desafío: en una semana más se enfrentarán al Montpellier.

Así fue el minuto a minuto del Clermont vs París Saint-Germain en el inicio de la Ligue 1