El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez visita al Angers SCO en el Stade Jean - Bouin, en el marco de la novena jornada de la Ligue 1 en Francia, buscando volver a los triunfos para afianzarse en la parte alta de la clasificación y pelear por la cima.

El equipo del Niño Maravilla cortó una racha de cinco victorias la fecha anterior, cuando igualó 1 a 1 ante el Rennes como local, en un partido donde Matteo Guendozi pasó de villano a héroe convirtiendo primero en su propia puerta, y luego el gol del empate. Este resultado permitió al Paris Saint-Germain adelantarse en lo más alto de la tabla de posiciones con dos unidades más.

Alexis fue desde el arranque y estuvo en cancha casi todo el compromiso, siendo sustituido cuando corría el minuto 84, completando dos partidos con la camiseta Phocéens sin marcar goles.

Distinta suerte tuvo por la selección chilena, donde esta fecha FIFA acrecentó su récord goleador marcando el primer gol ante Qatar, llegando a la cifra de 50 alegrías con la Roja.

Angers, por su parte, está en la plaza 14 con ocho unidades y viene de dos victorias consecutivas; primero ante Montpellier por 2 a 1 y después por la cuenta mínima frente al Niza.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Angers SCO por Ligue 1?

Olympique de Marsella vs Angers SCO juegan este viernes 30 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Stade Jean-Bouin, en Francia.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Olympique de Marsella vs Angers SCO por Ligue 1?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.